Más Información

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas

Catean clínica del doctor Jesús Maximiano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Dicen que la unión hace la fuerza, pero cuando se trata de teatro mucho más, es por eso que el productor Sergio Gabriel se unió a las producciones de la compañía Theatre Properties, para impulsar montajes como el musical Jekyll & Hyde, que inició temporada la noche del viernes en el Foro Cultural Chapultepec.
"Ha sido mi sueño producir un musical como Jekyll & Hyde, es mi musical favorito porque creo que tienen las canciones más bellas que pueden existir, se dio la oportunidad y la tomé. Es una asociación más de apoyo, porque realmente es su producción, yo estoy participando con algo, aun así es un sueño cumplido porque es de los montajes que más veces he visto", declaró Sergio Gabriel, productor de montajes como Made in Mexico y Extraños en un tren.
Tomás Padilla, director de la compañía Theatre Properties, explicó que su acercamiento con el productor se dio durante el tiempo que Sergio Gabriel llevó sus producciones al Teatro del Parque Interlomas, el cual administra, "tenemos buena amistad y la producción estaba ya hecha, pero él ha entrado a colaborar en el proyecto, sobre todo en la parte de publicidad y encantado de que ahora esté aquí".
"Apoyé en la parte de publicidad, en cosas que a lo mejor Tomás al llevar menos tiempo en México necesita apoyo, pero bueno estoy aquí, soy socio de él y estoy muy contento", dijo Sergio Gabriel.
Theatre Properties es una compañía española que lleva dos años en México y en ese tiempo ha presentado montajes como El maravilloso Mago de Oz, Tarzan, Peter Pan, por mencionar algunas. Este fin de semana iniciaron una nueva temporada de la puesta en escena Jekyll & Hyde, que tiene como protagonistas a el actor Abel Fernando y a la actriz española Silvia Villaú.
"En México es la segunda temporada, entre España y México ya son casi 400 funciones y va muy bien, todo está saliendo fluido", explicó Tomás Padilla.
Padilla explicó que la razón de llevar este musical de Steve Cuden y Frank Wildhorn al Foro Cultural Chapultepec, después de una exitosa temporada en el Teatro Moliere, es porque tenía muchos deseos de llevarla a ese escenario. "Creo que está muy de acuerdo con el nivel y la forma de nuestras producciones, es un teatro que es muy elegante, muy nuevo, que es un poco como trabajamos nosotros, con mucho cuidado, con cariño y desde que llegue a México había querido venir a este teatro y los conseguimos".
Theatre Properties estará con Jekyll & Hyde hasta el 20 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec, pero Tomás Padilla buscará llevar el resto de las producciones hasta ese escenario.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








