Suscríbete

Brad Pitt peleará por la custodia de sus hijos

Espectáculos 21/09/2016 08:24 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 10:46

En los documentos legales, la actriz pide la custodia completa de sus seis hijos

Para 2005, su romance ya era evidente y él se divorcio de Jennifer Aniston, no sin polémica de por medio. Ese año, Angelina adoptó a una niña llamada Zahara, que se unió a sus hijos Maddox y Pax Thien, a quienes también adoptó. FOTO: ARCHIVO

En mayo de 2006 nació su primera hija, Shiloh Jolie-Pitt. Brad Pitt adoptó a los hijos de Angelina. FOTO: ARCHIVO

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne. FOTO: ARCHIVO

Los actores parecían una de las parejas más estables de Hollywood y Pitt la apoyó luego de que Angelina se sometería a una mastectomía para prevenir cáncer, en 2013, y luego a la extirpación de sus ovarios, en 2015. FOTO: ARCHIVO

En agosto de 2014 decidieron casarse y dibujos de los hijos de la pareja sirvieron para decorar el vestido de Angelina. FOTO: ESPECIAL

En 2015 aparecieron juntos en la película “By the sea”, que Jolie dirigió. FOTO: ARCHIVO

Para 2016 los rumores de separación no dejaron de perseguirlos hasta que finalmente Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables y por la “salud de su familia”, pues no estaba de acuerdo en la manera en que Brad criaba a sus hijos. FOTO: ARCHIVO

Se comentó que no hubo una tercera en discordia en su separación. A Brad Pitt lo relacionaron con Selena Gomez, Marion Cotillard e incluso con Jennifer Aniston. FOTO: ARCHIVO

La noticia de la solicitud de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, tras once años de relación, sigue dando vueltas, en especial por el supuesto abuso de alcohol y marihuana del actor, lo que desatará una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Según informó TMZ, en los documentos presentados por la ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida" (1999), ella solicitaba la custodia completa de los niños, con derecho a visitas de Pitt.

Sin embargo, eso sería algo que el protagonista de "El club de la pelea" (1999) no estaría dispuesto a ceder.

"No hay forma de que eso suceda", aseguraron fuentes cercanas a la pareja al medio, asegurando que el actor no quiere la custodia compartida.

Según cercanos, Pitt califica a Jolie como una "gran madre" y no la quiere lastimar en el divorcio. No obstante, luchará por sus hijos.

Por lo anterior, se espera que esto se convierta en una fuerte batalla legal. Además, las mismas fuentes revelaron que la ahora ex pareja llevaba meses tratando de solucionar sus problemas, y había hablado varias veces de un posible divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron hace más de una década en el set de "Sr. y Sra. Smith", cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.

Tras nueve años de relación y de seis hijos juntos, finalmente contrajeron matrimonio el domingo 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta.

El lunes pasado, la actriz solicitó el divorcio, argumentando diferencias irreconciliables. Además de señalar que no estaba de acuerdo con su esposo en la forma de crianza de los niños.

Fuentes cercanas a la pareja citadas por TMZ asguran que Jolie no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte del protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button".

La actriz estima que la mezcla de ambas sustancias deriva en "problemas de ira", por lo que se ha convertido en alguien peligroso para sus hijos.

La publicación de aquel conflicto "enfureció" al actor según integrantes de su círculo íntimo que hablaron con el sitio web, debido a que cree que su familia ahora será un blanco aún más interesante para los paparazzis.

"Ella desencadenó un infierno", habría dicho para referirse a la exposición de sus conflictos íntimos. Por otra parte, la prensa especula una posible infidelidad por parte del actor con la francesa Marion Cotillard, su compañera de reparto en el filme "Allied".

El rumor fue impulsado por un medio sensacionalista poco confiable, Page Six, y fue descartado por los cercanos de la pareja. "No hay terceras personas involucradas", dijeron varios cercanos al portal TMZ. 

rad

Comentarios