Suscríbete

Zuckerberg celebra Emmy de "Henry"

"¡Ganamos nuestro primer Emmy! El equipo de Oculus, específicamente", escribió el fundador de Facebook

Foto: tomada de youtube
Espectáculos 20/09/2016 19:43 El Comercio - Perú / GDA Estados Unidos Actualizada 20:52

El Fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, celebró en su perfil de la red social el triunfo del equipo de Oculus Story Studio que ganó el Emmy 2016 en la categoría de Programa Interactivo Original con un tierno cortometraje de realidad virtual.

 

"Henry" es el nombre del corto que le dio el triunfo en la categoría de los premios Emmy a Oculus. No es el primer video de realidad virtual en ganar un Emmy, pero si la primera creada exclusivamente con esta tecnología que lo gana, y este premio, el primero que recibe el Story Studio de Oculus.

 

"¡Ganamos nuestro primer Emmy! El equipo de Oculus, específicamente. Es la primera vez en la historia que una película de realidad virtual ha ganado. El Emmy fue gracias a una película llamada 'Henry', que es acerca de un erizo que tarta de hacer amigos", señaló Zuckerberg en su Facebook.

 

Según Zuckerberg, este corto "es un gran ejemplo de cómo realidad virtual va a cambiar la narración". Y razón no le falta, ya que los clips que algunos usuarios comparten en YouTube sobre su experiencia con "Henry"  todo cambia, el receptor está inmerso en la historia.

 

 

alg

Comentarios