Los 15 momentos de Jolie y Pitt

Espectáculos 20/09/2016 16:44 AP Nueva York Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Las diferencias irreconciliables acabaron con uno de los romances más memorables de Hollywood

Para 2005, su romance ya era evidente y él se divorcio de Jennifer Aniston, no sin polémica de por medio. Ese año, Angelina adoptó a una niña llamada Zahara, que se unió a sus hijos Maddox y Pax Thien, a quienes también adoptó. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En mayo de 2006 nació su primera hija, Shiloh Jolie-Pitt. Brad Pitt adoptó a los hijos de Angelina. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Los actores parecían una de las parejas más estables de Hollywood y Pitt la apoyó luego de que Angelina se sometería a una mastectomía para prevenir cáncer, en 2013, y luego a la extirpación de sus ovarios, en 2015. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En agosto de 2014 decidieron casarse y dibujos de los hijos de la pareja sirvieron para decorar el vestido de Angelina. FOTO: ESPECIAL

Guardando favorito...

En 2015 aparecieron juntos en la película “By the sea”, que Jolie dirigió. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Para 2016 los rumores de separación no dejaron de perseguirlos hasta que finalmente Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables y por la “salud de su familia”, pues no estaba de acuerdo en la manera en que Brad criaba a sus hijos. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Se comentó que no hubo una tercera en discordia en su separación. A Brad Pitt lo relacionaron con Selena Gomez, Marion Cotillard e incluso con Jennifer Aniston. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Las diferencias irreconciliables acabaron con uno de los romances más memorables de Hollywood.

Angelina Jolie Pitt pidió el divorcio de Brad Pitt el lunes tras 12 años juntos. A continuación algunos de los momentos que definieron su relación.

Compañeros de reparto (2003)

Que los coprotagonistas se enamoren es un verdadero cliché, pero sucede, incluso cuando uno de ellos está casado. El escenario para Brad Pitt y Angelina Jolie fue "Mr. & Mrs. Smith", una sexy comedia de acción (estrenada hasta 2005) sobre una pareja infeliz que vuelve a avivar la llama del amor después de tratar de matarse.

Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Jolie acababa de divorciarse de Billy Bob Thornton y antes había estado casada con Jonny Lee Miller.

"Creo que encontramos esta extraña amistad y camaradería que ocurrió de pronto", dijo Jolie a Vogue en el 2006. "Simplemente nos convertimos en un par".

02-sr_y_sra_smith_4451260.jpg

Rumores y tabloides (2004-2005)

"Mr. and Mrs. Smith" terminó de filmarse en 2004 y no fue sino hasta enero de 2005 que Pitt y Aniston anunciaron su separación. En este periodo, dijo Jolie, "ambos pasamos mucho tiempo contemplando y pensando y hablando de lo que queríamos en la vida y nos dimos cuenta que buscábamos cosas muy, muy similares". Jolie señaló que en esa época su hijo Maddox llamó a Pitt "papá" y que ese fue el momento que lo definió todo. Ambos decidieron no casarse hasta que las parejas gay tuvieran el mismo derecho.

Adopciones (2005)

Jolie había adoptado a Maddox en Camboya en el 2002 y luego dijo que tomó la decisión de adoptar con Pitt a Zahara Marley, una bebé de Etiopía cuyos padres murieron por el sida, en 2005. "Alguien me dijo que si uno va a adoptar a un huérfano debe adoptarlo de un país que uno ama porque esa será la única historia que va a poder compartir con ellos, ese es su pasado", dijo Jolie a People en 2003.

Nacimiento en Namibia (2006)

El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a su primera hija biológica, una niña de 3,1 kilos llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en la clínica Cottage Medi de Namibia.

New Orleans (2007)

Pitt, quien compró una casa en New Orleans casi un año después del huracán Katrina mientras filmaba "The Curious Case of Benjamin Button", lanzó el proyecto de construcción Make it Right para ayudar a reconstruir la zona más devastada de la ciudad.

ap260700091.jpg

La muerte de una madre (2007)

La madre de Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, quien crió a Jolie y su hermano mayor James Haven, murió en enero de 2007 a los 56 años de edad, tras una batalla de siete años con un cáncer. Pitt, Haven y Jolie estaban en el hospital de Los Angeles cuando falleció.

Pax (2007)

Jolie y Pitt adoptaron a Pax Thien, un huérfano vietnamita de 3 años, en 2007.

Es un niño y una niña (2008)

Esta vez, en un hospital de la Riviera Francesa, Jolie dio a luz el 12 de julio de 2008 a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron con un minuto de diferencia. Sus primeras fotos fueron vendidas a las revistas People y Hello!, según reportes por 14 millones de dólares que serían destinados a la Fundación Jolie-Pitt de ayuda humanitaria.

ap081195.jpg

Un compromiso (2012)

Tras unos siete años juntos, Pitt y Jolie decidieron casarse. "De hecho es más importante para mí de lo que había pensado. Significa mucho para nuestros hijos", dijo Pitt a The Associated Press en noviembre de 2012.

La mastectomía de Jolie (2013)

A los 37 años, Jolie se realizó una mastectomía doble preventiva en febrero de 2013 tras descubrir que tenía el gen que hace extremadamente probable el desarrollo de un cáncer de mama. La actriz hizo el anuncio a través de una editorial que escribió para el New York Times. "No me siento menos mujer", escribió Jolie. "Me siento empoderada por tomar una gran decisión que de ninguna manera disminuye mi feminidad".

Una boda secreta en Francia  (2014)

En agosto de 2014, Jolie y Pitt intercambiaron votos en una pequeña capilla en Chateau Miraval, su mansión en el sur de Francia, en la aldea de Correns en Provenza. Jolie caminó al altar escoltada por sus hijos mayores, Maddox, quien tenía entonces 13 años, y Pax, de 10. Sus hijas Zahara, de 9 años, y Vivienne, de 6, arrojaron pétalos de flores. Shiloh, de 8 años, y Knox, de 6, llevaron los anillos.

De Jolie a Jolie Pitt (2015)

A principios del 2015, Jolie comenzó a usar el nombre de Angelina Jolie Pitt.

"By the sea" (2015)

Ahora irónicamente, Jolie escribió y dirigió "By the Sea", una película sobre la disolución de una hermosa pareja desmoronada por el dolor de la pérdida. Fue la primera vez que ella y Pitt actuaron juntos desde que se conocieron en su otra película sobre una relación en problemas, "Mr. and Mrs. Smith".

En el estreno de la película en noviembre de 2015, Jolie dijo: "Uno va a tener una larga vida por delante ti y debe sacudirla y, a veces, es maravilloso ponerse a prueba, retarse".

2_0.jpg

Última aparición pública (2016)

La pareja fue fotografiada por última vez por un paparazzi en julio en Los Angeles, durante la celebración del cumpleaños 8 de Knox y Vivienne en The Griddle Cafe en Hollywood y dirigiéndose a Jamba Juice con Shiloh.

La separación (2016)

El 20 de septiembre de 2016, Robert Offer, un abogado de Jolie Pitt, dijo que la actriz pidió el divorcio de Pitt. Offer dijo que la decisión se tomó "por la salud de la familia".

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones