espectaculos@eluniversal.com.mx
Parácuaro.— El presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, pidió a los hijos de Juan Gabriel que respeten la voluntad del cantautor de ser sepultado en este poblado al lado de su madre, pues de acuerdo al alcalde, familiares y amigos, esa fue una petición que les hizo Alberto Aguilera Valadez. 
El político reveló que las intenciones de los hijos de Juan Gabriel es llevar sus restos a Miami, en Estados Unidos. “Mañana vamos a intentar hablar con ellos (hijos) y pedirles que respeten la voluntad que en vida dijo el señor Alberto”. 
Tras declarar el 28 de agosto como día de luto en Parácuaro, por la muerte de El Divo de Juárez, Noé Zamora recordó que en enero de este año se reunió con Juanga en Cancún. Durante su encuentro platicaron de la vida y la muerte, pues había tenido otro problema de salud. “Me dijo: señor yo me morí por unos días y Dios me dio otra oportunidad, soy de Parácuaro y cuando me muera, Parácuaro tiene que reclamarme y si me reclama Parácuaro me tiene que sepultar en mi tierra, lo que más anhelo es descansar al lado de mi madre”, enfatizó.
En ese mismo sentido se pronunció su sobrino Antonio Aguilera Aldama, quien afirmó que su tío le dijo las últimas veces que lo vio, que no iba a dejar de servirle a su pueblo Parácuaro aunque fuera muerto, y quería que lo enterraran en el pueblo en donde nació.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses