Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El actor mexicano Ramón Valdés, a quien se le recuerda por interpretar a "Don Ramón" en la serie “El Chavo del Ocho”, cantó junto al músico Juan Gabriel en una película del siglo pasado. La escena se ha vuelto viral en la plataforma YouTube.
Ambos artistas mexicanos juntaron sus voces en la cinta “En esta primavera”, estrenada en la década de 1970. Juan Gabriel se interpretaba a sí mismo y ofrece la canción “Nada ni nadie” a dos bellas jóvenes, quienes estaban en ropa de baño.
En ese momento, ‘Don Ramón, quien era el mesero del local veraniego, se acercó al músico con la intención de entregar refrescos a los clientes cercanos. Luego se ser rechazado se pone a cantar feliz en su sitio al ritmo de la guitarra de Juan Gabriel, según se aprecia en YouTube.
“En esta primavera” es una trágica historia de amor entre Juan Gabriel, un exitoso cantautor, y Paloma, una estudiante que lo conoció gracias a una entrevista. Familiares y allegados de la joven se oponen a la relación entre ambos. Cuando parecía que Paloma iba a desobedecer a sus padres y juntarse con el músico, un tren la arrolla y acaba con su vida.
Juan Gabriel falleció el domingo en la mañana a los 66 años. Un infarto acabó con su vida en su casa de California, en Estados Unidos, dos días después de presentar su último concierto en Los Ángeles.
Este lunes, las autoridades autorizaron el traslado de los restos de Juan Gabriel a una funeraria sin que se le realice una autopsia, informó la unidad forense del condado de Los Ángeles.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










