Se recupera para homenaje

El cantante Jorge Muñiz asegura que este domingo, su padre asistirá al homenaje que le ofrecerán en el Teatro de la Ciudad, en el marco del Primer Festival Mundial del Bolero

Marco Antonio Muñiz se recupera de cirugía para asistir a homenaje
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 25/08/2016 08:54 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Un problema de circulación en una de sus piernas llevó al "Lujo de México", Marco Antonio Muñiz, a una cirugía hace unos días, pero su amor al público lo hará levantarse y asistir este domingo al homenaje que le ofrecerán en el Teatro de la Ciudad, en el marco del Primer Festival Mundial del Bolero, reveló su hijo Jorge Muñiz.

"Voy a acompañar a mi papá porque le hacen un homenaje, él no cantará,  de hecho estará sentado en uno de los palcos, aunque ya estaba ensayando. Es que aunque te duela la parte que quieras de tu cuerpo, cuando te dan un micrófono y la gente aplaude se te olvida todo, dolores de cabeza, de muela, lo que te duela, te subes al escenario y se te olvida todo" , señaló Jorge Muñiz.

El intérprete del tema "La otra parte de ti" explicó que lo ocurrido a su padre no fue cosa sencilla, "él tiene problemas de circulación, la arteria principal a la hora que se ramifica se taparon esas venas y no tenía movimiento, entonces empezó a perder sensibilidad, cuando lo vio un angiólogo le fue destapando vena por vena, es una operación muy delicada, de horas, seis o siete".

Es por eso que Coque, como lo llaman sus fans, estará acompañando a Marco Antonio Muñiz en ese momento tan significativo, en el que además se le entregará el Premio Mundial del Bolero, otorgado por el Instituto del Bolero en México.

"Tengo que cuidarlos mucho. Está caminando bien pero hay que cuidarlo en los recorridos en corto, que no lo vayan a empujar, está  recién salido del hospital entonces hay que tener mucho cuidado con él y quién mejor que nosotros para estar pegados mi papá".

Pese a que Jorge Muñiz está teniendo éxito con su álbum Azulejos, del cual lanzará una segunda parte en octube, en el cual canta una serie de temas del pop trasladados al bolero, él no formará parte de este festival.

"Yo no soy bolerista, canto ese género pero no soy un artista que cante solamente boleros, yo creo que ahí hay un grupo de artistas que lo hacen muy bien, seguramente va a estar muy padre", expresó.

Carlos Cuevas, Astrid Hadad, José Ángel El Cuervo, Álvaro Carrillo Jr., La dinastía Correa, Ricardo Caballero, Gil Rivera, José Cantoral, Roberta de Perú, Camilo Medeos de Cuba, de Panamá Radacunya, Camilo Blanes de España y los Trenors de Venezuela, acompañados por la Orquesta Mexicana del Bolero, serán los encargados de homenajear a Marco Antonio Muñiz.

 

rad 

 

Temas Relacionados
Jorge Muñiz bolero
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios