La actriz Amber Heard se negó a hablar bajo juramento el pasado sábado para su deposición en el caso de violencia doméstica contra el actor Johnny Depp, según alegaron los abogados del actor al portal de farándula TMZ.

De acuerdo con los abogados de Depp, quienes desean que la artista retire los cargos de violencia doméstica, Heard lloró y gritó durante su visita a la Corte.

La todavía esposa de Johnny Depp, quien solicitó el divorcio en mayo pasado, se presentó alrededor de 11:50 de la mañana del sábado para una deposición citada a las 10:00.

Heard permaneció en el lugar hasta las 9:00 p.m., pero nunca entró a la sala para deponer, donde los abogados, un reportero de la corte y un camarógrafo estaban esperando.

De acuerdo con nuevos documentos legales presentados por la abogada de Depp, Laura Wasser, Heard se negó reiteradamente a someterse a un interrogatorio.

Según los documentos, a las 2:00 p.m. Wasser y compañía querían que la actriz saliera de la oficina donde había estado esperando por horas, y entrara en la sala de conferencias para el comienzo de su deposición.

Los citados documentos refieren que Heard se negó a entrar. A las 5:30 de la tarde, Wasser volvió a solicitar a la artista que entrara en la sala a deponer, pero otra vez se negó. Además, de acuerdo con la abogada, Heard comenzó a llorar.

Wasser dijo también que Amber rehusó entregar los documentos que se le habían solicitado.

La defensa de Depp quiere una de dos cosas: una orden que prohíba a Heard testificar cuando el caso vaya a juicio la próxima semana, o un rechazo rotundo a su caso de violencia de género.

Según TMZ, la actriz se mantiene firme en mostrar sus pruebas al juez sobre las alegadas agresiones del actor, incluyendo reportes médicos, vídeos y audios.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses