Messi rompió el corazón de Huarte

Alfombra Roja

Mónica Huarte
Espectáculos 04/07/2016 00:04 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:40

Retiro de Messi rompió el corazón de Mónica Huarte

Mónica Huarte no es amante del futbol, tampoco tienen nacionalidad argentina y mucho menos lazos sanguíneos con Lionel Messi, pero eso no impide que la partida del astro del balompié de la selección Albiceleste le destroce el corazón, pues asegura es como si a un “hermano” estuviera pasando por malos momentos. Aunque Huarte dice que su trato con Messi durante la grabación del famoso comercial de una marca de pan fue breve, afirmó que estrechó un gran lazo con el jugador y lamenta el momento por el que pasa el argentino.

 

A Pablo López le salen abogados

Ahora que Pablo López, alías “Jahvel Johnson”, habló sobre su amarga experiencia en la industria discográfica y del espectáculo, en redes sociales han surgido algunos “abogados” que desean defenderlo y le proponen demandar a dichas compañías por posible incumplimiento de contrato. Argumentan que podría ganar muchísimo, pero no dicen a cambio de qué o en cuánto le saldrá el chistecito.

 

Plácido Domingo eligió sus duetos

El público que disfrutó en vivo el homenaje a Plácido Domingo realizado hace unos días en el Estadio Santiago Bernabéu, coincide en señalar que los dos momentos cumbre del evento fueron cuando el tenor cantó con Pablo Alborán (ahora mismo el ídolo juvenil de España) y también cuando lo hizo con el mexicano Alejandro Fernández. Fueron casi 30 artistas los que cantaron, la mayoría en solitario; muy pocos fueron los que hicieron dueto con el homenajeado, sólo los elegidos por el propio Domingo y de ellos, Pablo y Alejandro se llevaron orejas y rabo.

 

El parecido entre Arath con Pocholo

En redes sociales estos días los cibernautas no han dejado de reírse con la ocurrencia de un tuitero, quien a través de su cuenta comparó a Arath de la Torre con Pocholo, el personaje creado por interpretado por José Luis Cordero en la serie de los 90, Papá soltero, que se transmitió cuando De la Torre era adolescente; la comparación ha tomado gran repercusión en la red social y es que el parecido entre ambos actores es grande.

Temas Relacionados
Mónica Huarte alfombra roja

Comentarios