¡Gracias, Justin!

La madre de Karlee, quien murió hace poco tras una larga lucha con el síndrome mielodisplásico, le dedicó emotivas palabras al canadiense

FOTO: Facebook
Espectáculos 28/07/2016 16:07 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:28

Justin Bieber ha estado más de una vez en el ojo de la tormenta, pero de vez en cuando también hace noticia por los buenos gestos que tiene con sus seguidoras. Una madre no olvidó lo que el artista hizo por su hija y compartió un breve, pero sentido mensaje de agradecimiento hacia él en Facebook.

Pam Drew acaba de pasar por un momento muy difícil, pues su hija Karlee murió hace poco tras una larga lucha con el síndrome mielodisplásico (MDS) que derivó en leucemia mieloide.

Pese a la tragedia familiar, la mujer quiso recordarle a Bieber el hecho de que hiciera feliz a su hija a pesar de su gravísima condición.

“Justin te agradezco con todo mi corazón que hayas hecho realidad el deseo de mi hija en Boston. Ella falleció y necesito asegurarte qué tan feliz la hiciste. Ella te siguió desde el inicio. En los últimos días ella no respondía a nada, excepto cuando el paramédico puso tu canción en su propio celular y lo puso sobre su pecho. La cabeza de mi hija se movió de arriba abajo un par de veces y ella sonrió”, señaló Pam en su publicación.

El mensaje está acompañado de una foto de Karlee, sonriente pese al tratamiento, junto al cantante. “Muchísimas gracias, espero que sepas que eres la persona más dulce y amable que he conocido. Realmente haces una diferencia en el mundo, dando amor a muchos. Desde el fondo de mi corazón, gracias”, culmina el mensaje de Pam en Facebook.

Numerosas seguidoras de Bieber han expresado sus condolencias hacia la madre de Karlee tras ver el conmovedor mensaje. 

 

rad 

Temas Relacionados
justin bieber

Comentarios