Michelle Obama protagonizó un viaje musical junto a James Corden en la última edición del "Carpool Karaoke", que se emitió el miércoles en su programa nocturno en la televisora CBS.

La primera dama de Estados Unidos y Corden no llegaron demasiado lejos — por motivos de seguridad no salieron de los terrenos de la Casa Blanca. Pero eso no impidió que cantasen a voz en grito el tema de Stevie Wonder "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours" y el éxito de Beyoncé "Single Ladies (Put a Ring on It)".

Después fue el turno de "This Is For My Girls", un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo. Y para ello, Missy Elliott ocupó una plaza en el asiento de atrás del auto.

La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy Diane Warren y está interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.

Fue producida por la plataforma de liderazgo de mujeres MAKERS, de AOL, y se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas.

Es a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle y su esposo, el presidente Barack Obama, para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.

"Pueden corregirse muchas cosas en el mundo si las niñas tienen una educación y poder sobre sus vidas", dijo la primera dama a Corden entre canciones. "Mi mensaje a los niños aquí es que no den por hecho su educación".

La intervención en "Carpool Karaoke" se filmó el mes pasado.

"¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?", preguntó Corden.

Solo una vez en siete años y medio, respondió la primera dama — cuando su hija mayor, Malia, estaba aprendiendo a manejar.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses