Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La actriz Eva Longoria y el futbolista Cristiano Ronaldo tuvieron un casual encuentro que quedó inmortalizado en una fotografía.
De acuerdo al portal El País, Longoria y su esposo Pepe Bastón se encuentran en Ibiza con motivo de la fiesta benéfica Global Gift Gala, cuyos fondos irán destinados a un centro de atención para niños con enfermedades raras y crónicas.
Los recién casados también se han dado tiempo para visitar otros lugares, como el famoso restaurante Lío, donde se encontraron a Cristiano, con quien no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una instantánea, la cual Longoria compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Oh, hola Cristiano. Nada más y nada menos. Campeón de la Eurocopa. Portugal"
El jugador del Real Madrid, quien disfruta de sus vacaciones en Ibiza, ha estado entre los temas comentados en redes sociales, pues ayer la actriz mexicana Eiza González se convirtió en tendencia en Twitter luego de que circulara una supuesta imagen de ella junto a Cristiano.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








