Accidente en el set

Al actor Dominic Purcell le cayó sobre la cabeza una barra de hierro que le provocó una lesión craneal y en la naríz

FOTO: Instagram Dominicpurcell
Espectáculos 04/06/2016 14:55 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 15:00
Guardando favorito...

El actor Dominic Purcell, protagonista de la serie "Prison Break", sufrió un grave accidente a comienzos de esta semana mientras se encontraba grabando el quinto ciclo del espacio de ficción, el cual marcará el retorno de este drama a las pantallas.

El equipo se encontraba filmando en Marruecos parte de esta nueva temporada, cuando una barra de hierro cayó sobre la cabeza Purcell, lo que le provocó una lesión craneal y lo dejó con la nariz partida en dos.

Según detalla el sitio de espectáculos Deadline, el actor australiano fue trasladado de Marrakech a la ciudad de Casablanca, en donde está recibiendo el tratamiento correspondiente.

En conversación con el mismo medio, el productor de la serie aseguró que el rodaje no se verá mayormente afectado por el accidente, ya que por el momento se grabarán escenas en las que él no participa.

Además, esperan que su retorno tampoco tome mucho tiempo, pues debería ser dado de alta en un par de semanas.

En su cuenta de Instagram, el actor contó a sus seguidores algunos detalles del hecho, y comentó que se sentía "feliz de estar vivo".

En agosto del año pasado se dio a conocer la noticia de que "Prison Break" retornaría a las pantallas en 2017, tras ocho años de la emisión de su última temporada.

rad 

Temas Relacionados
prison break
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones