Desde fallecimientos de reconocidos personajes hasta la euforia por el posible éxito de la cinta de Iñárritu en los próximos premios Oscar, fueron los temas que atraparon a los lectores esta semana a través de Facebook. El pasado 11 de enero, el músico británico David Bowie apagó su luz tras una dura lucha contra el cáncer, dejando desconsolados a familiares, amigos y a millones de fanáticos alrededor del mundo.

EL UNIVERSAL dio a conocer la noticia al momento con el post “Muere la leyenda del rock David Bowie”, el cual consiguió 26 mil 407 me gusta y se compartió 6 mil 119 veces

Otro de los decesos que causó conmoción en la red social fue el del actor Alan Rickman, conocido por el papel de Severus Snape en Harry Potter, la noticia de su muerte la mañana del 14 de enero con el post "Fallece el actor Alan Rickman, 'Snape' en Harry Potter", consiguió 34 mil 066 me gusta y 8 mil 030 compartidas.

Por su parte, los Premios de la Academia dieron de que hablar el pasado jueves 14 de enero por las 12 nominaciones que consiguió el filme del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant, para obtener una estatuilla dorada.

El post "The Revenant obtiene 12 nominaciones al Oscar" que dio a conocer las categorías a las que resultó nominado, obtuvo 7 mil 859 me gusta y 716 compartidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses