cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Gracias a la actriz Kate del Castillo, su colega Jaime Camil es famoso en los Estados Unidos.

Claro que esto sólo ocurre en la ficción, pues de eso trató la participación que la actriz de La reina del sur realizó hace poco en la serie Jane the virgin, protagonizada por el segundo.

“Hago a una de las muchas esposas del personaje de Jaime y más famosa que Britney Spears (risas), él no era conocido cuando se casó conmigo, ¡yo lo hice famoso!”, bromea Del Castillo.

Jane the virgin, cuyas grabaciones de la segunda temporada aún continúan, gira sobre una joven que jamás ha tenido relaciones sexuales y, aun así, queda embarazada. Camil interpreta al padre de la chica, encarnada por Gina Rodríguez.

Con Longoria. Además de Jane the virgin, Kate participó en un episodio de la serie Telenovelas, producida por la actriz latina Eva Longoria, cuya transmisión arrancaría en febrero de 2016.

El proyecto no es otra cosa que una sátira del género televisivo. “Se burlan de ellas y es padrísimo, fui una de las llamadas estrellas invitadas”, apuntó la actriz en telenovelas como La mentira y Muchachitas.

La entrevistada asistió a la segunda entrega de los Premios Fénix realizada en el Teatro de la Ciudad y que busca reconocer a lo mejor del cine iberomericano del último año.

Con el cabello recogido, para simular que se lo cortó, Kate aprovechó para hablar de su tequila Honor, de reciente lanzamiento y mostrar su convencimiento por actuar en Ingobernable, serie para la plataforma digital Netflix, cuyas grabaciones iniciarían en el primer bimestre de 2016.

“La verdad es que no puedo decir mucho porque no sé mucho, no he leído muchos capítulos, quieren dármelos hasta que estén”, apuntó.

Con Las Aparicio. Precisamente con Netflix existe la posibilidad de realizar al inglés una versión de Las Aparicio. La producción original de Argos está siendo movida por Kate en Estados Unidos tras un acuerdo con Epigmenio Ibarra. “Podría adaptarla a la sociedad de allá, a Beverly Hills y creo puede funcionar muy bien, creo puede ser hasta multicultural”, recalcó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses