La intérprete de la película Buscando a Inés, no sólo ha demostrado su pasión por la actuación, sino también por la lectura.

La actriz uruguaya compartió en sus redes sociales la unión del movimiento a nivel mundial para los amantes de la lectura llamada "Siembra un libro", que consiste en dejar en algún lugar de la ciudad o estado en el que se encuentren la obra que hayan disfrutado para que otra persona pueda degustarlo también. La intención de éste proyecto es esto: que otra persona lo encuentre y lo lea.

"Solamente tienes que escoger un libro de tu biblioteca y dejarlo en algún lugar público. Puedes dejarlo en un parque, una plaza, un hospital, una iglesia, un restaurante… ¡Donde quieras! Intenta que el libro no corra el riesgo de estropearse y donde esté lo más protegido posible de las inclemencias del tiempo", explicó.

Mori invita a sus fans a que formen parte del "El Club de los libros perdidos" y hacer de la lectura algo cotidiano y divertido. Cualquiera puede formar parte de éste movimiento dejando su libro con una nota al principio con el día que se sembró e invitando al nuevo lector a que haga lo mismo.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses