La actriz Angelique Boyer lamentó el maltrato en Francia, el país donde nació, a los extranjeros, y se dijo orgullosa de ser mexicana, donde ha vivido 25 de sus 27 años de vida.

A través de un mensaje publicado hoy martes en la red social Facebook, Boyer expresó su rechazo a las diferencias que se hacen en la sociedad, lo cual pudo constatar en su reciente visita al país galo.

"Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera.. Hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí... Y recibí lo peor... Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos!", publicó Boyer, quien vacaciona en Europa junto a su pareja, el también actor Sebastián Rulli.

La actriz de telenovelas expresó su desahogo junto con un video que publicó sobre dos jóvenes atrapados en un elevador, un chico y una mujer musulmana, quien es tratada con temor e indiferencia por su acompañante hasta que tiene un gesto de humanidad.

Después agradeció a México y a su gente, a los que dijo extrañar, para rematar con una festiva expresión.

“Valoro México y a los Mexicanos más que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana!!!! Qué ganas de volver a mi país... Soy mexicana, no solo porque mi mamá lo fue, sino que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en México! QUE VIVA MÉXICO! Y SU GENTE!”, publicó Boyer.

Aclaró que no es bueno generalizar, pero dijo que se va dolida de su visita a Francia, uno de los puntos donde ha vacacionado antes de regresar al trabajo en los sets.


"Estoy ofendida por el trato que hay en Francia. Me estoy desahogando si, y respaldo que no es bueno generalizar. Pero la cultura de la cual estoy hecha... Me enseñó a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR", indicó sin brindar mayores detalles sobre el motivo de sus palabras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses