19 | ENE | 2020
La aplicación de Jenner fue una de las más populares en descargas de la semana pasada. (FOTO tomada de Instagram: kyliejenner)

Kylie Jenner se muestra sensual en bikini negro

24/09/2015
13:39
Ciudad de México
-A +A
La menor de las Kardashian se mostró sensual junto a la piscina

Recientemente Kylie Jenner le ha robado a su mediática familia los reflectores de tabloides y medios especializados en el espectáculo. Es de quien más se redactan notas, es a de quien más se está al pendiente en sus redes sociales.

Consciente de su sensualidad, la hija de Kris y Caytlin Jenner sube con constancia imágenes sensuales a través de sus redes sociales, como ayer, que subió a Instagram tres imágenes de ella disfrutando del sol junto a la piscina, vestida con un sensual traje de baño negro de la marca God Save Queens.

 

kys house

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

H A P P Y

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

La popularidad de Kylie es tal que su aplicación -en la que muestra fotografías nunca antes vistas- se ubicó la semana pasada en el primer lugar de la lista de descargas de Apple en Estados Unidos, sobrepasando a gigantes del servicio de aplicaciones como Facebook y Twitter.

Una de las causas de su apogeo mediático es que a raíz de que la menor de las Kardashian cumplió la mayoría de edad el pasado 10 de agosto ha recibido varias ofertas para realizar videos sexuales.

rqm

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios