La actriz Meg Ryan acudió a la Semana de la Moda en París y dejó a los medios sorprendidos con los cambios que se notaban en su rostro.

Ryan, de 53 años, se ha visto envuelta en escándalos por los cambios en su rostro ya que diversos medios la han acusado de inyectarse botox y haber realizado otros procedimientos estéticos.

Esta vez, la originaria de Connecticut se presentó con un elegante vestido de encaje negro al desfile de Georges Chakra, quien compartió las fotos de la actriz en su cuenta de Twitter.

Meg también acudió al desfile del diseñador francés Bertrand Guyon para Schiaparelli.

La Semana de la Alta Costura se inauguró con Atelier Versace, Ulyana Sergeenko, Ilja y Adeline André; en la segunda jornada se presentaron las últimas creaciones de Christian Dior, Giambattista Valli, Dice Kayek y Serkan Cura,  entre otros.

Para esta tercera fecha Giorgio Armani Privé tuvo su desfile en los fastuosos salones del Hôtel Salomon de Rothschild. Alexandre Vauthier clausuró esta tercera jornada de la Semana de la Moda de París que abrió con Chanel en el casino construido en el interior del Grand Palais.

También se presentaron Stéphane Rolland, Bouchra Jarrar, Julien Fournié y Yiqing Yin.

cd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses