Cancún.— Luego de que Katy Perry prestara su voz para dar vida a Pitufina en las dos anteriores entregas de la franquicia de Los Pitufos (Smurfs), es turno ahora de la cantante Demi Lovato hacer la misma labor en la nueva película sobre los diminutos seres azules.

Sony Pictures anunció que trabaja en un nuevo filme sobre los personajes creados por Peyo y el cual hasta ahora tiene el título de Get Smurfy y será un reboot, no una tercera parte de las historias protagonizadas por Neil Patrick Harris y Sofía Vergara.

Se prevé que la nueva película se estrene en marzo de 2017 y no será una versiónlive action, ya que en esta ocasión el filme será totalmente computarizado (CGI).

Además de Lovato, el Mandy Patinkin (Homeland) llevará a su cargo el personaje de Papá Pitufo, mientras que el comediante Rainn Wilson (The office) será el nuevo Gargamel, diciendo así adiós a Hank Azaria.

El director a cargo de este proyecto es Kelly Asbury (Spirit y Shrek 2). “La popularidad creada por los Pitufos es inconfundible, y en esta nueva versión buscaremos devolverlos al mundo totalmente animado en los que cobraron vida”, dijo Asbury durante su visita a Cancún.

Google News

Noticias según tus intereses