Suscríbete

Cate Blanchett sale del clóset

La actriz confesó, durante la promoción de su película Carol, que ha tenido muchas relaciones con mujeres. "Yo no me etiqueto", aseguró

La actriz hizo la revelación a la revista "Variety"
Espectáculos 12/05/2015 23:33 Redacción Actualizada 23:33
Guardando favorito...

[email protected]

Cate Blanchett salió del clóset.

Sin necesidad de ser víctima de especulaciones ni rumores, la actriz confesó que ha tenido relaciones sentimentales con diversas mujeres a lo largo de su vida.

Durante la presentación de su nueva película titulada Carol, en la que da vida a una mujer adulta que mantiene relaciones lésbicas en secreto, Blanchett confesó a la prensa que ha sostenido relaciones con mujeres.

En una entrevista que la revista Variety le hizo a la ganadora de dos Oscar, el reportero le preguntó si su trabajo en la reciente película había sido la primera experiencia lésbica que ha tenido en su vida, la actriz respondió que no.

Cuando el periodista de la revista le volvió a preguntar para confirmar si la actriz había tenido relaciones pasadas con mujeres, ella dijo sólo se limitó a decir: “Sí. Muchas veces”

Blachett de 45 años se negó a ahondar en el tema, pero explicó que ella nunca ha definido o puesto etiquetas a la orientación sexual de las personas. Este año la australiana se convirtió en madre por cuarta vez al adoptar a una niña junto a su esposo desde hace 17 años, el guionista Andrew Upton. La intérprete tiene otros tres hijos, Dashiell John (13 años), Roman Robert (10) e Ignatius Martin (7).

Temas Relacionados
Cate Blanchett Oscar Variety
Guardando favorito...
 
Recomendamos