Descubre un hotel para enamorados en la Isla de Holbox

Hotel Las Nubes de Holbox
Destinos 07/07/2017 00:30 Actualizada 08:40

Las Nubes de Holbox es un pequeño refugio en una isla bañada por un mar de color turquesa

Al norte de la isla, siguiendo los caminos de arena, se encuentra un pequeño hotel eco-luxury rodeado por las cristalinas aguas del mar Caribe que se mezclan con las del golfo de México exponiendo al horizonte un fulgor turquesa.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

El hotel "Las Nubes de Holbox" cuenta con 28 habitaciones entre bungalows y suites, la decoración sencilla de sus habitaciones, en la que destacan materiales naturales de la región, deja protagonismo a las hermosas vistas del mar y los manglares. Las habitaciones fueron creadas basándose en el respeto a la belleza natural de Holbox; sus amenidades de baño ecológicos, su iluminación mediante Led ́s, cuidado del agua, así como muchos otros detalles, reflejan un lujo sustentable y respeto al medio ambiente.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

Aunque cada habitación cuenta con un diseño peculiar, las tumbonas en las terrazas llaman a no despegarte de ese espacio íntimo de descanso y tranquilidad.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

Por las mañanas, finalizado el desayuno, no existe mejor lugar para estar que en una de las tres albercas del hotel o en el club de playa disfrutando de hermosas tumbonas adornadas con delgadas cortinas blancas y de cómodas hamacas a tan solo unos pasos del bar.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

Tú eliges: entrar al mar o recostarse a leer un libro, divagar mirando al mar o desconectarte del mundo mientras bebes una margarita de tamarindo o una cerveza helada acompañada de un ceviche verde especialidad de la casa.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

Puedes ir cuando quieras, pero octubre es un excelente mes para visitar la isla por su buena temperatura, bajo costo de hospedaje y el reducido número de turistas; las playas de arena blanca podrían ser solo para ti.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

Te recomendamos llevar repelente de mosquitos, la isla en su mayor parte pertenece a una reserva natural con grandes bosques de manglares.

Staff

Hotel Las Nubes de Holbox

Holbox es una islita de Quintana Roo que emergió entre el mar Caribe y el golfo de México, un santuario natural ubicado en una reserva  a donde llegan aves exóticas y tiburones ballena durante el verano. Aquí se encuentra Las Nubes de Holbox, un pequeño hotel, de apenas 27 habitaciones, ideal para el romance. Descúbrelo a través de nuestra fotogalería.

Comentarios

 

Video