Game of Thrones: viajeros enloquecen por visitar las locaciones de la serie

Islandia. (Foto: iStock)
Destinos 15/07/2017 00:12 Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo CDMX Actualizada 00:13
Guardando favorito...

¡Ya casi se estrena la nueva temporada! Conoce los sitios donde la serie se graba

Irlanda del Norte. (Foto: iStock)

Guardando favorito...
Irlanda del Norte.  (Foto: iStock)

¿Sabías que existen recorridos que incluyen clases de tiro con arco? (Foto: Winterfell Tours)

Guardando favorito...
¿Sabías que existen recorridos que incluyen clases de tiro con arco? (Foto: Winterfell Tours)

La espera esta por concluir, cuando este fin de semana se estrene la séptima temporada de Game of Thrones y sus seguidores se muestran cada vez más interesados conocer los siete reinos.

De acuerdo con datos del buscador en línea Hoteles.com, las búsquedas relacionadas con las asombrosas locaciones de la serie han mostrado un ascenso espectacular. Los principales destinos donde se ha grabado son Islandia, Croacia, España e Irlanda del Norte

Islandia
Gran cantidad de fanáticos acuden al año a los recorridos que se realizan en los puntos más emblematicos como Thingvellir National Park o el cráter del volcán Hverfjall.

El aumento más importante se ha dado precisamente en Islandia, pues las busquedas relacionadas con este lugar han tenido un crecimiento del 285% desde el año 2014.

La tendencia de los fanáticos no se detiene y el 2017 ha tenido un crecimiento del 30% del turismo frente al 2016.


Croacia 
Varios destinos croatas son ubicaciones esenciales en la producción de la serie y también han visto un aumento en el turismo pues en la ciudad de Split, ubicada en la Costa Dálmata, ha obtenido un aumento del 120% en las búsquedas. Dubrovnik es otra de las locaciones más importantes; seguro lo reconoces, porque representa a la capital de WesterosKing's Landing


España
Los fanáticos también buscan el clima cálido y el estilo de vida epicúreo de Sevilla, un destino de España donde las búsquedas han aumentado un 145%. Sevilla se utilizó para las escenas ubicadas en Dorne, el más exótico de los Siete Reinos, donde se encuentra la bella hacienda privada de la Casa Martell.

Irlanda del Norte 
Belfast ha sido uno de los lugares turísticos preferidos por los fanáticos de la serie y ha aumenta conforme se acerca el estreno la séptima temporada. La búsqueda de hoteles en Belfast ha crecido casi en un 120% por lo que este destino se prepara para recibir a más admiradores de Game of Thrones durante este 2017.

Lugares como Castle Ward son visitados con regularidad por ser la ubicación de Winterfell, hogar de los Stark. ¿Sabías que hay tours donde se incluyen clases de tiro con arco, e incluso te permiten jugar con los perros que aparecen en la serie, representando a los lobos huargo? Descúbrelo en nuestra nota:

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios