Duerme en la mansión de Pablo Escobar

Suite decorada con arte contemporáneo. (Foto: Salón Azul)
Destinos 14/07/2017 00:18 Emol/GDA Actualizada 00:18

Aunque no lo creas, la casona se encuentra en Tulum

Salón Azul, con pieza artística de Holton Rower al fondo. (Foto: Casa Malca)

Salón Azul, con pieza artística de Holton Rower al fondo. (Foto: Casa Malca)

Restaurante Ambrosia decorada al estilo del artista Keith Haring. (Foto: Casa Malca)

Restaurante Ambrosia decorada al estilo del artista Keith Haring. (Foto: Casa Malca)

La vida de  Pablo Escobar siempre ha dado de que hablar, no solo por ser uno de los narcotraficantes más pelogrosos de la historia, sino por el lujo desmedido del que se rodeaba. Hoy en día, es posible acercarse un poco más a lo que fue la vidal capo e incluso, disfrutar de unas vacaciones en lo que alguna vez fue una de sus lujosas mansiones.
El complejo se encuentra en Tulum, Quintana Roo y se llama Casa Malca. Es un exclusivo hotel cuyo propietario es el comerciante de arte propiedad del comerciante de arte Lio Malca, quien descubrió la casona de Pablo Escobar en 2003, luego que esta permaneciera abandonada por más de 10 años.
En 2012, el empresario pudo adquirir la propiedad convencido de su potencial turístico, por lo que se dio a la tarea de restaurar y decorar la mansión con el objetivo de traer de regreso todo su lujo y excentricidades. Hay un patio techado con alfombras persas, además de cortinas de terciopelo, muebles de diseñador, esculturas y pinturas de artistas de renombre.
Hotel Casa Malca consta de 35 habitaciones, de las cuales nueve son suites. Todos los cuartos están decorados finamente y es posible encontrar una rélica del  "Gernica" de Piccaso. El complejo  cuenta con acceso directo a la playa.
Tarifas desde 9 mil pesos por noche.  www.casamalca.com

Comentarios