En el corazón de Sydney existe un hotel boutique que comenzó a llamar la atención por sus ideas vanguardistas para mejorar la atención del público. Por ejemplo, fue uno de los primeros en habilitar una habitación en el patio del inmueble para que sus pasajeros pudieran hospedarse con sus mascotas.

Durante el año pasado el recinto fue sometido a una profunda remodelación y tras los trabajos retomó sus actividades pero esta vez convertido en el primer hotel astrológico del mundo  que atiende a sus pasajeros dependiendo del signo zodiacal que tengan.

Se trata del hotel boutique The Ultimo ubicado cerca del Chinatown de Sydney y que ahora forma parte de la cadena 8Hotels, que además  se   asoció un astrólogo prestigioso y profesional de nombre Damian Rocks. Fue él quien estuvo a cargo de organizar las experiencias que deben vivir los huéspedes del hotel de manera que estén en línea con su signo del zodiaco.

Para ello entregan una guía para cada signo con los lugares más recomendados para ir a cenar o pasar un buen rato. Los huespedes podrán acceder todos los días a su horóscopo personalizado, contar con utensilios únicos y especiales para cada uno de los doce signos. “Estamos muy contentos de abrir las puertas al primer hotel de la astrología del Mundo", dijo el gerente general del hotel, Scott Hartley.

Tiene una ubicación privilegiada en las cercanías del barrio chino de Sydney a tan solo tres minutos de las paradas de autobús y el tren ligero que recorre la ciudad.

Para quienes gustan de la vida bohemia, este hotel boutique también es un muy buen lugar para estar cerca de la diversión ya que a su alrededor hay numerosos bares, restaurantes, cines, tiendas y teatros. El famoso mercado Paddy's Markets se encuentra justo enfrente, el puerto Darling queda a cinco minutos caminando, mientras que el edificio Queen Victoria Building, Hyde Park y The Rocks se encuentran a solo una o dos paradas de tren.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses