Más Información

Pemex destina 15 mdp para pescadores afectados por derrame de Petróleo en Veracruz; pobladores invitan a visitarlos en Semana Santa

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Hablemos de un solo lugar, Mar Adentro en San José del Cabo. El hotel de 189 suites fue concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien se caracteriza por crear ambientes minimalistas donde el blanco inmaculado es el protagonista.
La propiedad está rodeada por dos enormes espejos de agua que se funden con el azul intenso del mar, dando la sensación de que éste inunda todo y deja solo transitable las pasarelas que conducen a las suites, restaurantes, spa y piscinas.
En las suites, no hay cuadros ni adornos para mantener la sensación de elegancia y pulcritud. Por medio de una tablet, el huésped controla cortinas, música e iluminación, la cual cambia de color de acuerdo a su gusto. El efecto se aprecia mejor de noche. Algunas áreas del hotel son iluminadas con luz neón.
Otro espacio que destaca es el del restaurante Nido. Su estructura está construida con ramas recicladas y se encuentra rodeado de agua, en una de las albercas que se conectan entre sí.
Cuenta con su propio cine, con proyecciones tres veces por semana; dos bares de coctelería de autor; estudio de yoga, y club de playa.
También ofrecen excursiones a Cabo Pulmo, Isla Espíritu Santo, la playa de Balandra y al centro de San José del Cabo. www.maradentrocabos.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









