Más Información

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
Acceso privilegiado a una playa de aguas turquesa, atmósfera con aire hippie y mucha actitud eco-friendly, es lo que ofrece Papaya Playa Project.
Se encuentra a 10 minutos del Pueblo Mágico de Tulum, y de la zona arqueológica que lleva el mismo nombre. Inspirado en la selva que lo rodea, su concepto es sustentable, mediante prácticas como el aprovechamiento de energía solar, reciclaje y uso de productos locales en áreas como la gastronomía.
En el diseño del hotel predomina la madera y los tonos neutros; la decoración es sencilla, compuesta por artesanías o textiles de la región, que le dan un toque coqueto. El alojamiento se acerca al concepto glamping: lujo en medio de la naturaleza. Algunas de sus cabañas, o “casitas”, se encuentran a unos pasos de la playa, y tienen su propia alberca.
Cuenta con actividades enfocadas al bienestar. Su spa consiste en una gran enramada frente al mar; ahí se llevan a cabo clases de yoga, tai chi y meditación.
Sitio web: www.papayaplayaproject.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









