Un mundo de sentidos

En Beaver Creek la temporada invernal 2016-2017 se prolongará hasta el 16 de abril. Aún puedes organizar una escapada en pareja o con amigos para disfrutar del encanto de este sofisticado resort de montaña en el estado de Colorado y asistir al Beaver Creek Winter Culinary Weekend (www.beavercreek.com).

Durante cuatro días, del 19 al 22 de enero, se desplegará un extenso programa de experiencias epicúreas: caminatas en la nieve, desayunos al amanecer en la montaña, espectáculos de fuegos artificiales y sesiones de esquí personalizadas.

En la escena gastronómica habrá catas de vinos y cocteles, degustaciones gastronómicas y cenas maridaje en reconocidos feudos locales —como los emblemáticos Allie’s Cabin, SaddleRidge y Splendido at the Chateau—, a cargo de famosos chefs locales e invitados. Hay que subrayar la participación del chef Maycoll Calderón, propietario de Huset, de los restaurantes más concurridos de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Dónde dormir

Mi sugerencia es The Ritz Carlton Bachelor Gulch (www.ritzcarlton.com). Asentado en la base de la montaña y con acceso directo a las pistas de esquí, es un acogedor refugio al estilo de las clásicas cabañas del viejo oeste estadounidense, con la comodidad, el servicio y las amenities de lujo característicos de la cadena que lo respalda. Las mascotas son bienvenidas.

Si viajas con la familia, reserva un lugar para tus hijos en el programa Ritz Kids, con actividades acordes a su edad (incluido el almuerzo), bajo la supervisión de un equipo de profesionales.

Te recomiendo agendar una cita en su galardonado spa, un amplio espacio con una extensa gama de tratamientos a la medida de tus expectativas para consentirte y relajarte después de un intenso día en la montaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses