Aeroméxico

En colaboración con la empresa Gogo, utiliza antenas 2Ku (que prometen internet con capacidad de 70 MB por segundo) en algunos de los aviones Boeing 737-800. En su flota Dreamliner, que viaja a destinos como París y Londres, hay internet Panasonic. El servicio es gratuito.

Air France - KLM

Hasta ahora, está disponible en ocho equipos 787 Dreamliner de KLM, y a partir de enero, en uno de Air France, los cuales vuelan a destinos como Río de Janeiro y Dubái. El proveedor es Panasonic. El pago por el servicio se hace con tarjeta de crédito y hay varios paquetes: el más básico es por 20 MB (válidos por 24 horas) y cuesta cinco euros. A partir de finales de 2017, 124 aviones de ambas filiales tendrán antenas 2Ku de Gogo.

American Airlines

A través de Gogo permite conectarte en casi todos sus vuelos en territorio estadounidense y algunos dentro de México. Hay dos planes que puedes contratar antes del viaje: 16 dólares por un día (expira en un año) y 49 dólares por mes. En algunas rutas internacionales, el servicio es operado por Panasonic. En éstas debes pagar a bordo; la tarifa es de 12 dólares por dos horas y 19 dólares por todo el viaje. En el sitio www.aa.com puedes consultar si tu vuelo tendrá WiFi.

Air Canada

Su proveedor también es Gogo. Funciona en Canadá, México y Estados Unidos, en aviones Airbus A319-100 y A320-200. El costo es de siete dólares por una hora y 19 por un día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses