Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

"No va a ser fácil" elección de 2027; Adán Augusto López rechaza versiones de investigaciones en su contra

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene

Él es "El Compa Güero", detenido por el ataque a diputados de MC en Sinaloa; trabajó en gobiernos del PRI y Morena
La Bestia es la pista de obstáculos inflable más grande del mundo, con 272 metros de largo. Es un divertido juego que pondrá a prueba la habilidad y condición física de todos los que se atrevan a cruzarlo. Hoy se encuentra en un parque natural en Bélgica y se espera que el próximo año llegue al Hyde Park de Londres.
Tiene 32 obstáculos para saltar, cruzar y escalar. “Las personas terminan agotadas en la última parte del juego, pero después no dejan de hablar de lo increíble que fue”, dijo Benedikt De Vreese, propietario de V-Formation.
El plan a futuro para el juego es aumentar 60 metros más la pista de obstáculos. El objetivo es que llegue a medir un kilómetro, un reto de largo aliento para los que se atrevan a desafiar a La Bestia.
SCHSC
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










