Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Gobernador Rubén Rocha solicita licencia tras mensaje de la FGR; "tengo la conciencia tranquila", afirma

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Si “te traen por la Calle de la Amargura” al barrio de San Ángel, es una buena noticia. En una vieja casona se instaló el Mercado del Carmen (Amargura 5). Este colectivo gastronómico no ha querido revelar demasiado, pero promete armar un gran evento para el 15 septiembre mercadodelcarmen.mx.
Pero, si buscas un festejo más formal y tradicional, considera ir a la cena-baile del Restaurante San Ángel Inn. La fiesta comienza a las nueve de la noche y termina a las dos de la mañana (costo por adulto: mil 500 pesos. Tel. 5616 1402). La cena es de tres tiempos y para sacarle brillo a la pista tendrán música en vivo. El restaurante se aloja en una antigua hacienda del siglo XVII. Por último, no regreses a casa. Te sugerimos quedarte en una suite del Stara San Ángel Inn, un hotel boutique de vanguardia de tan solo 22 habitaciones, con vista al jardín o al Desierto de los Leones. Su restaurante Luna Bistró lanzó un menú especial para las fiestas patrias. Nuestra recomendación: chiles en nogada de cordero. El hotel fue nominado en los Luxury Travel Guide Awards 2016 y, además, ganó un premio de arquitectura www.starahotels.com.
SCHSC
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









