Suscríbete

Esta tienda crea los "cadáveres" de tus películas de horror favoritas

Entre sus clientes se encuentra la serie Stranger Things y la saga de Saw

(Foto: Dapper Cadaver)
(Foto: Dapper Cadaver)
Destinos 16/09/2016 00:00 Actualizada 10:59

Si te gustan las películas de horror, seguramente estás acostumbrado a las imágenes gore y retorcidas. Pero, ¿tienes idea de quién diseña esas partes ensangrentadas del cuerpo humano? Dapper Cadaver es uno de los fabricantes más famosos.

Ubicada a 30 minutos de Los Ángeles, la tienda está dedicada a crear objetos de utilería para películas de horror y ciencia ficción. Entre sus clientes conocidos se encuentran algunas películas de la saga Saw y Nightmare in Elm Street (el remake), así como las series de televisión American Horror Story, Supernatural  y Bones

Su catálogo es tan diverso como extraño. No sólo abarca mercancía digna de película gore, sino objetos de decoración y accesorios para disfraces altamente realistas. Además de participar en los géneros de terror, la tienda ha trabajado con películas como Jurassic World. Algunos artículos también aparecieron en Breaking bad y la primera temporada de Stranger things. ¿Recuerdas el video musical Bad romance, de Lady Gaga? De aquí salieron los props que utilizó. 

La parte interesante, para quienes sueñan con hacer la fiesta de halloween perfecta, es que también comercializa y renta artículos al público en general. Fuera del terreno de la ficción, su mercancía se ha utilizado en la ambientación de las Halloween Horror Nights de Universal Studios y en la fiesta de una que otra celebridad de Hollywood. 

Sitio web: www.dappercadaver.com

 

 

 

 

Temas Relacionados
los ángeles tienda horror

Comentarios