Todo lo que necesitas para viajar: Guía CDMX

¿No saliste de vacaciones? No hagas berrinche, mejor descubre la ciudad desde nuevas perspectivas en alguno de estos tours

Disfruta y conoce las actividades por la Ciudad. (Foto: crédito Especial)
Disfruta y conoce las actividades por la Ciudad. (Foto: crédito Especial)
Destinos 11/08/2016 07:09 Staff Actualizada 11:46

Súbete a un segway
Seguramente los has visto por toda la ciudad, pero ¿ya intentaste dar un paseo en segway? Durante los primeros minutos intimida un poco, pero al final vale totalmente la pena. Sobre todo si en el camino exploras rincones de sitios que crees conocer a la perfección, como el Bosque de Chapultepec… Sigue leyendo.

Tour arrebatado
Las calles del Centro Histórico esconden historias de arrebato y pasión; este paseo promete revelarte algunas. Uno de los relatos: el inicio del romance entre Frida Kahlo y Diego Rivera… Sigue leyendo.

En bici
Si acostumbras andar en bicicleta, o planeas hacerlo, debes saber que cada vez existen más espacios recreativos para los ciclistas en la ciudad. Uno de ellos es el Ciclotón, que se realiza el último domingo del mes, así como los recorridos gastronómicos de Bici Gourmet… Sigue leyendo.
Paseo mágico
Hace un par de semanas, el Turibús estrenó una ruta dedicada a la herbolaria y sus prácticas rituales, de origen ancestral. Además de recorrer puntos como el mercado de Sonora, incluye una limpia… Sigue leyendo.

La ruta del grafiti
¿Alguna vez te detienes a ver el arte callejero que te rodea? Si tu respuesta es negativa, este recorrido es tu oportunidad para empezar a apreciarlo. Street Art Chilango lleva a cabo paseos guiados por los muros del Centro Histórico, decorados por artistas nacionales e internacionales, para conocer un poco más de la historia de cada obra y su significado… Sigue leyendo

 

SCHSC

Temas Relacionados
ciudad de méxico tours viajes

Comentarios