Si eres fan de The Walking Dead, tienes una razón para alegrarte. Desde el 4 de julio, Universal Studios Hollywood inauguró una atracción inspirada en la serie. Lo único que debes preguntarte es: ¿eres capaz de completar el recorrido?

De entrada, el juego no se recomienda para menores de 13 años. Si esto es poco, piensa en que está diseñado para ser "una versión en vivo de la serie". Consiste en un laberinto que debes recorrer a pie, basado en escenarios de la serie, en el cual debes huir de los walkers. Es una especie de ampliación de una atracción que ya existía desde hace tres años, pero sólo se había montado para la temporada previa a Halloween. Esta vez, podrás visitarlo todo el año.

La creación

Es a prueba de escépticos, pues cuenta con el visto bueno de los creadores del show, entre ellos el co-productor ejecutivo, Greg Nicotero. El equipo de producción participó en la preparación de la experiencia inmersiva; esto incluye a la empresa de efectos especiales KNB EFX. Para crear a los walkers se diseñaron moldes y protésis originales, y el maquillaje alcanza el grado de detalle al que estás acostumbrado. La idea es que puedas toparte con zombies exactamente iguales a los que ves por televisión.

Los escenarios y la utilería son una referencia directa al programa. Para complementar la atmósfera, se añadieron walkers animatrónicos.

¿Qué más visitar?

Si vas al parque por The Walking Dead, vale la pena checar otras atracciones del parque. Además de The Wizarding World of Harry Potter, que también abrió este año, está The Simpsons Ride; para ésta, se hizo una pequeña recreación de los lugares más populares de Springfield, como el Kwik-E-Mart y la Taberna de Moe.

Precios: Puedes pagar la entrada al parque por día o por temporada. El pase por día va desde los 95 dólares en temporada baja. Si no estás dispuesto a hacer fila por cada juego, puedes comprar un boleto preferencial, por 199 dólares en temporada baja.

Sitio web: universalstudioshollywood.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses