Vacaciones en la playa

Campamentos para niños, programas de bootcamp para mujeres y conferencias magistrales en Acapulco

Participan los hoteles Princess, Pierre y el Resort de Mundo Imperial. (Foto: Pierre Mundo Imperial)
Participan los hoteles Princess, Pierre y el Resort de Mundo Imperial. (Foto: Pierre Mundo Imperial)
Destinos 03/07/2016 00:03 Staff Actualizada 00:04

Si tu plan para las vacaciones de verano incluye ir en familia, te damos una opción: del 10 de julio al 14 de agosto se pondrá en acción el programa de actividades Era Familiar Princess 2016, en Acapulco, en los resorts de Mundo Imperial.

Las actividades van dirigidas a cada miembro de la familia. Los niños podrán decidir entre dos campamentos: Summer Camp combina deporte y talleres de grafiti y construcción de figuras de arena, y Soccer Camp está dedicado al futbol, en colaboración con el Club América.

El Beauty Bootcamp consiste en una serie de tratamientos de belleza y bienestar para mujeres. Integra experiencias de spa, rutinas de fitness y elementos de la medicina tradicional china.

Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Yuri son algunos de los músicos que presentarán shows en vivo. También se está preparando un ciclo de conferencias magistrales sobre temas de actualidad en el país, en las que participarán periodistas, expresidentes, gobernadores y analistas.

Puedes asistir a estas conferencias, aun sin estar alojado en alguno de los hoteles de Mundo Imperial. Reserva tus boletos a través de Ticketmaster o en taquillas. Consulta locaciones, precios y paquetes en www.eraprincess.com 

Temas Relacionados
verano Vacaciones Acapulco

Comentarios