Recorrer los principales puntos turísticos de destinos cercanos a las principales ciudades del país, es una excelente opción para celebrar el próximo Día de las Madres.

Como primera alternativa, los capitalinos pueden festejar el 10 de Mayo en Querétaro, estado que a tan sólo 217 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México ofrece diversos atractivos culturales como el Museo de Arte y el antiguo Convento de las Capuchinas, hoy Museo de la Ciudad.

Además los visitantes pueden complementar su estancia con un paseo en el tranvía, que recorre los puntos más emblemáticos de Querétaro, refiere en un comunicado la plataforma online para venta de boletos de autobús ClickBus.

Otra de las rutas propuestas es la que va de Guadalajara a San Juan de los Lagos, en Jalisco, en donde se puede visitar la catedral que data del siglo XVIII y destaca por albergar precisamente a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Mientras que en el Centro Histórico se pueden realizar caminatas y disfrutar de un rico dulce tradicional.

Para los que viven en Monterrey, la opción es viajar a Cuatro Ciénegas, destino donde nació Venustiano Carranza, y que es reconocido por su tradición vitivinícola.

En este Pueblo Mágico los visitantes encontrarán extensas dunas de yeso y múltiples manantiales de agua fría y cálida.

Otras alternativas de viajes cortos para celebrar el Día de las Madres son de Guadalajara a Aguascalientes, donde vale la pena conocer los barrios Guadalupe, San Marcos, El Encino y La Salud, así como el Parque Aventura Boca de Túnel, en el que se puede realizar ecoturismo y paseos en bicicleta.

También el que va de Hermosillo a Ciudad Obregón, destino en el que se encuentra la Laguna del Náinari, y la Isla Huivulai, donde se puede alimentar a las aves locales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]