Suscríbete

Tres viajes para Cupido

Cavo Tagoo, es un hotel de lujo que debes disfrutar en pareja. (Foto: Cortesía Cavo Tagoo Hotel)
Destinos 07/02/2016 00:15 Marco Beteta Actualizada 00:15

El buen vivir en los paraísos clásicos dedicados al amor

The Oberoi Amarvilas, se ubica en Agra donde se encuentra el mayor monumento dedicado al amor eterno, el Taj Mahal. (Foto: Cortesía The Oberoi Amarvilas)

The Oberoi Amarvilas, se ubica en Agra donde se encuentra el mayor monumento dedicado al amor eterno, el Taj Mahal. (Foto: Cortesía The Oberoi Amarvilas)

El lujoso hotel Le Royal Monceau, ofrece paquetes con precios atractivos. (Foto: Cortesía Le Royal Monceau)

El lujoso hotel Le Royal Monceau, ofrece paquetes con precios atractivos. (Foto: Cortesía Le Royal Monceau)

Bien sea por sus espectaculares paisajes, por la belleza de su arquitectura o por las leyendas que giran a su alrededor, Agra, Mykonos y París son un must see para todo romántico.

Agra

Ciudad de grandes contrastes —caótica para algunos y fascinante para otros—, la antigua capital del poderoso Imperio Mogol alberga al que quizá es considerado el mayor monumento dedicado al amor eterno, el Taj Mahal, construido durante el siglo XVII por órdenes del sultán Sha Jahan para servir como mausoleo de su mujer favorita Arjumand.

Para dormir. The Oberoi Amarvilas (www.oberoihotels.com) es la mejor alternativa para unas noches en plan romántico.

Para comer. Peshawri, favorito de locales por su cocina tradicional india, al interior del ITC Mughal. Bellevue destaca por su gastronomía internacional con acento mediterráneo y Esphahan por su cocina india contemporánea. Ambos están dentro del Oberoi.

Mykonos

Por sus hermosas playas, encantadoras callejuelas, pintorescas casas, milenaria historia y ambiente cosmopolita y sofisticado, este destino del archipiélago de las Cícladas es uno de los predilectos de jetsetters y honeymooners.
Pasear por la bohemia Alefkandra, explorar el monasterio de Panayia Tourlianis, descubrir la isla-museo de Delfos o simplemente disfrutar del atardecer son algunos de los highlights de la también llamada Isla de los Vientos.

Para dormir. En un setting privilegiado Cavo Tagoo (www.cavotagoo.gr) es el place to be para parejas en plan relax.

Para comer. No pierda de vista su restaurante Tagoo, de cocina griega e increíble vista al mar; como tampoco Lotus, de sabores mediterráneos y sazón casera. Visite Matogianni 47 y Kalita, de gastronomías griega y mediterránea, respectivamente (buen costo-beneficio).

París

La capital francesa es por antonomasia la Ciudad del Amor ¿hay algo más romántico que entregar un anillo de compromiso al amparo de la Torre Eiffel, frente al altar de Notre Dame o paseando en barco por el Río Sena?

Para dormir. Justo para compartir en pareja Le Royal Monceau (www.leroyalmonceau.com) ofrece paquetes con atractivos precios.

Para comer. Entre mis favoritos para celebrar está el restaurante L’Astrance, de cocina fusión y uno de los 50 Best del mundo; Maison Rostang, de cocina francesa en refinado y elegante ambiente; Sur Mesure, de concepto contemporáneo y una estrella Michelin. Se encuentra dentro del Mandarin Oriental en el 251 de Rue Saint-Honoré.

Temas Relacionados
Beteta romance viaje

Comentarios