Este fin visita el mercado de viajes

Durante el Bonito Tianguis habrá atracón de chocolate y touroperadores que ofrecerán paquetes por menos de 3 mil quinientos pesos por persona

Date una "experiencia chida" en Real de Catorce. (Foto: Secretaría de Turismo de San Luis Potosí)
Date una "experiencia chida" en Real de Catorce. (Foto: Secretaría de Turismo de San Luis Potosí)
Destinos 04/02/2016 00:06 Redacción Actualizada 04:49
Guardando favorito...

El 6 y 7 de febrero “se pondrá” en la colonia  Roma  La Exquisita Vacación,  un mercado de viajes para  que los tortolitos, amigos y familias adquieran paquetes por menos de 3 mil quinientos pesos.

Estas  “Experiencias chidas”  están diseñadas por artesanos turísticos que no son otra cosa sino pequeños empresarios quienes aman viajar y conocer rincones poco explorados por los viajeros.  Una de sus cualidades es que saben tejer a mano un viaje personalizado. Muchos son propietarios de touroperadoras, incluso te acompañan y guían en las travesías. Ellos te mostrarán los mejores parajes, te sugerirán dormir en hoteles chiquitos, pero coquetos, y comer en los mejores restaurantes o fonditas. Garantizan una escapada  llena de detalles enriquecedores.

Cada uno de los viajes tiene una visión sustentable, busca acercarte a la naturaleza y la convivencia con gente de las comunidades. En compañía de biólogos podrás rescatar tortugas marinas.

En la segunda edición de la Exquisita Vacación, algunos marchantes (agencias) tienen preparados viajecitos para enamorados a la Huasteca potosina, vuelos en globo a Teotihuacán, una expedición a Real de Catorce y una salida de ida y vuelta por la Ruta del Pulque, que no solo incluye curados sino una deliciosa barbacoa. La mayoría de las experiencias contempla en su tarifa el transporte terrestre, hospedaje, comidas y actividades. Todas son propuestas para viajar con el amor de tu vida o tu “quelite” el 14 de febrero.

Si derramar las mieles del amor en San Valentín es demasiado cursi para ti, el mercado de viajes también ofrece otras experiencias ecoturísticas o de turismo rural a Chiapas o a las Islas Marietas, en la Riviera Nayarit, por ejemplo. También ofrecen viajes de voluntariado para quienes deseen salir de su zona de confort y  moverse a otras latitudes con el fin de ayudar a otros.

El Bonito Tianguis

La Exquisita Vacación se presenta dentro del Bonito Tianguis, un mercadito itinerante de productos orgánicos, moda y diseño mexicanos. Además de delicias gourmet podrás comprar productos de belleza y bienestar.

Si para este momento ya te dieron ganas de asistir, te advertimos que pecarás de [email protected] Este tianguis en su segunda edición se volverá irresistible con su Atracón Galaxial de Chocolate. El consumo de calorías en exceso bien lo valdrá cuando pruebes los chilaquiles, las pizzas y los tamales: todo es de chocolate.

El Bonito Tianguis, junto con la Exquisita Vacación, se presentará este sábado  y domingo en el Huerto Roma Verde (Calle Xalapa 234, entre Campeche y Colima. Horario: de 10 a 18 horas). Síguelo en Facebook y Twitter. El evento se realiza unas seis veces al año en distintos puntos de la ciudad de México. En la edición de marzo ofrecerá viajes a Latinoamérica. 

Temas Relacionados
Fin de semana viajes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones