Suscríbete

Pasión y lujuria en el Centro Histórico

Dos recorridos especiales para el Día del Amor y la Amistad, incluidos los “forever alone”

Leyendas, cuentos eróticos y artilugios del amor en el Centro Histórico que no te puedes perder. (Foto: LOVE THIS PIC)
Leyendas, cuentos eróticos y artilugios del amor en el Centro Histórico que no te puedes perder. (Foto: LOVE THIS PIC)
Destinos 10/02/2016 00:05 Viridiana Ramírez Actualizada 13:46

[email protected]

Prepárate para este próximo fin de semana tan meloso que se nos avecina. Tener o no pareja será el pretexto para disfrutar de dos recorridos llenos de leyendas, cuentos eróticos y artilugios del amor, que se llevarán a cabo en el Centro Histórico. Lee con atención y podrás ganarte un pase doble.

Relajados y reprimidos (tour de solteros)

No es que vayas a encontrar a tu media naranja en este paseo, pero seguro sí harás nuevas amistades y pasarás un velada muy a gusto. Todo iniciará a las cinco de la tarde en la Casa de los Azulejos, donde una historiadora y narradora platicarán sobre las historias de romance y arrebato que se sucitaron en el Callejón de la Condesa.

Para derramar un poco de miel, visitarán la Dulcería de Celaya y seguirán hacia el templo de La Profesa, en la esquina de Madero e Isabel La Católica. Según las leyendas, en una de las vírgenes quedó grabado el rostro de la “Güera Rodríguez”, una mujer de belleza descomunal que hizo caer ante sus pies a varios ilustres de la Independencia.

También conocerán el edificio donde trabajaba el papá de Frida Kahlo y el bar La Opera, para finalmente llegar a la cantina Buenos Aires.

Escucharán cuentos eróticos con unos buenos tragos de mezcal, tequila y cocteles coquetos, como medias de seda, piñas coladas y besos de ángel.

Ya entrada la noche y en confianza, se abrirán los micrófonos para cantar recio en el karaoke. Como parte de la dinámica, se formarán parejitas para bailar, jugar resorte o una partida de cartas. Si quieren iniciar algún romance, ya será cuestión de cada quien.

Cuándo: sábado 13 de febrero.
Costo: 349 pesos por persona, incluye tres tragos coquetos.
 

Historias de arrebatos (tour de parejas)

Corazones rotos, pasiones y lujurias es parte de lo que esconden algunas zonas y edificios emblemáticos del Centro Histórico.

En la Alameda Central descubrirán los rituales de cortejo durante la época colonial, así como el Salón Bach, donde el compositor Guty Cárdenas, el grande de la trova yucateca, perdió la vida por un arrebato pasional.

Una de las historias más relevantes es la que se contará afuera del edificio de la SEP, pues estará relacionada con los murales de Diego Rivera y su amor por Frida Kahlo.
Las parejas serán llevadas a la Plaza de Santo Domingo para recibir un regalo sorpresa, cortesía de los marchantes del Mercado de Sonora. Los artilugios podrían ser polvos de toloache, jabones “ven a mí o alguna poción “levantapasiones”.

Al final les estará esperando una cena con chiles en nogada en la Hostería de Santo Domingo, las bebidas correrán a cargo de los clientes.

Cuándo: domingo 14 de febrero.
Costo: 339 pesos por persona.
Reservaciones (ambos recorridos): 55 2303 4642 y 5542 1088.

RESULTADOS DE LA TRIVIA

Ya tenemos ganadores. Para hacer válido tu premio debes comunicarte, un día antes del recorrido, al 5542 1088 o 044 55 2303 4642. 

SÁBADO (Tour de solteros)
Jesús Tellez Alfaro
Juan Pablo Hernández Alban 
Karina Rangel Velázquez 
Verónica Abigail Hernández Campos
Juan Manuel Vázquez Urquieta

DOMINGO (Tour de parejas)
Beatriz Hernández Fernandez
Luis Manuel Blas Jiménez
Armando Rasgado Lázaro
Liliana Bardales Magadán 
César Tapia Pacheco
 

 

 

Temas Relacionados
amor Recorridos Centro Histórico

Comentarios