Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
En 2016 la Ciudad Blanca cumple 474 años y lo celebra con 130 eventos culturales. Hasta el 24 de enero habrá teatro cómico, circo, conciertos de jazz, danza y espectáculos de luz y sonido en diferentes sedes, como la catedral. China es el país invitado que se suma al festejo con la presentación del Teatro de Arte de Chengdú. Para el cierre se tiene programado un concierto de reggae (entrada gratuita) en la Plaza Grande y un ciclo de cine para homenajear a Arturo Ripstein y Ernesto Daranas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










