viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx

Más de 130 recorridos diarios en 18 destinos, es parte del trabajo que realiza Amigo Tours. Es una empresa 100% mexicana dedicada a organizar escapadas en español, de un día, por ciudades como Londres, Barcelona y La Habana, aunque también lo hacen en territorio nacional.

Esta es una probadita de las experiencias que ofrecen, las cuales puedes reservar con un día de anticipación y sin un mínimo de personas:

Rappel
Recorre un cañón estrecho que ha labrado el río Copalita en Huatulco. Algunas paredes superan los 30 metros de altura y miran hacia el mar. También puedes caminar y refrescarte en las pozas naturales que se forman a través del río.

Londres a la carta
Complacer al viajero en todo es parte de la filosofía de la agencia, así que puedes solicitar un tour a pie por el metro de la capital inglesa. Podrás descubrir qué estación está diseñada como una máquina de reloj, cómo los túneles fueron cavados a mano, la historia de los primeros trenes de vapor o cuál es el significado del famoso logo rojo y redondo.

Abanico cubano
No te conformes con el clásico city tour por La Habana Vieja. Mejor, vete a una fábrica de puros donde te enseñarán el arte de trabajar el tabaco y cuál es la forma correcta de consumirlo. Como alternativa, hay una ruta por los lugares favoritos del escritor Ernest Hemingway.

España
Para celebrar sus 10 años, Amigo Tours estrena sus recorridos por algunas ciudades españolas. Una de ellas es Barcelona y su Park Güell. Sin filas ni multitudes, puedes caminar por una de las principales obras de Antoni Gaudí.

www.amigotours.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses