Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

El Verde se deslinda de declaraciones de sus legisladores sobre reforma electoral; alista postura oficial del partido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Los lectores afortunados en llevarse una maleta para estrenar en sus próximas vacaciones, cortesía de American Express, son:
1.Maye Lopez A.
2. Francisco Javier Morales Rodríguez
3.Alicia Hernández
4.Diego Fernández Guerra
5.Rossy Téllez Hernández
Ellos participaron en la trivia del domingo 22 de noviembre, publicada en este suplemento. Nos pondremos en contacto para entregarles su regalo en las instalaciones del periódico. ¡Felicidades!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









