En este país te devuelven la cartera

Tres curiosidades en el mundo viajero

En este país hay empresas dedicadas a entregar objetos perdidos, y trabajan con todas las redes de transporte. (Foto: iStockPhoto)
En este país hay empresas dedicadas a entregar objetos perdidos, y trabajan con todas las redes de transporte. (Foto: iStockPhoto)
Destinos 19/11/2015 00:10 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 07:22
Guardando favorito...

París tendrá un hotel flotante
El hotel Off-Paris Seine abrirá sus puertas el próximo año y flotará a solo diez minutos de la catedral de Notre Dame. Ocupará la estructura de un viejo catamarán. Tendrá 54 habitaciones, cuatro suites y una alberca. Dormir arrullado por el río Sena tendrá un costo de entre 160 y 450 euros.

¿Para qué sirve el agujero de la ventana?
Se llama agujero respirador. Las ventanas tienen dos láminas (una exterior y otra interior) que regulan la presión. Si un accidente rompiera la lámina exterior en pleno vuelo, el orificio hará que se equilibre y libere la presión para que la velocidad de despresurización disminuya y puedas seguir respirando.

¿Cómo recuperar tu cartera en Finlandia?
Finlandia parece el mejor lugar donde podrías perder tu cartera porque sigue siendo uno de los países más honestos. Cuenta con empresas dedicadas a entregar objetos perdidos, que trabajan con todas las redes de transporte. Para viajeros, el servicio de Travel Card también tiene área de atención especializada.

 

Temas Relacionados
curiosidades Finlandia París
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios