23 | AGO | 2019
El ganador del concurso ganará hospedaje para una noche en la vecindad del Chavo del 8, con dos acompañantes (Foto: Cortesía Airbnb)
El ganador del concurso ganará hospedaje para una noche en la vecindad del Chavo del 8, con dos acompañantes (Foto: Cortesía Airbnb)

Duerme en la vecindad del Chavo del 8

14/11/2015
00:05
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Airbnb organiza un concurso. Tienes hasta mañana para participar

¿Cuántas generaciones crecieron viendo el Chavo del 8? La plataforma de viajes Airbnb está organizando un concurso para que un fánatico de la serie y dos acompañantes pasen una noche en la vecindad, el próximo 21 de noviembre. 

Para recrearla, se acondicionó  un espacio en la ciudad de México para que los participantes puedan dormir en una habitación con vista al patio. Sí, quienes ganen el concurso no tendrán que dormir en el barril del Chavo, sino en una habitación con dos camas, una sala con televisión de pantalla plana para ver un maratón de la serie, un escritorio con máquina de escribir y un minibar. 

Para participar debes entrar a la página de la vecindad del Chavo del 8 en Airbnb. Contacta al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, y escribe por qué te gustaría pasar una noche ahí. Tienes oportunidad de enviar tu mensaje antes del 15 de noviembre. Para más detalles del concurso revisa el perfil en Airbnb.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios