¿Tienes mucha hambre pero te da flojera salir o llamar al servicio de habitación? Una cadena de hoteles encontró una sencilla y rápida manera para comunicarse con sus clientes sin necesidad de hablar por teléfono: vía mensaje de texto.

En el hotel Aloft de Downtown Manhattan, se ha implementado el servicio de emoticones TiGi (Text it. Get it). Este consiste en enviar un mensaje usando un código al número del servicio TiGi y listo.

Los clientes pueden ordenar desde un cepillo de dientes, cargadores de celular, dulces y kits para combatir la resaca, hasta tarjetas de metro y mapas de la ciudad. Actualmente el menú del hotel incluye seis pedidos que van de los 10 a los 30 dólares.

“En nuestros hoteles queremos refrescar la estadía de los huéspedes. Observamos su comportamiento y pensamos en cómo integrarlo a la experiencia que ofrecemos”, explica Brian McGuinness, gerente global de la marca, en un comunicado. “El auge de los emoticones nos llevó a tomar este nuevo paso para estar a la par de la nueva ola de comunicación”.

TiGi será probado en el hotel Aloft de Downtown Manhattan y luego se implementará en Asia y Europa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses