Suscríbete

Una de las 10 mejores ciudades para vivir

Federation Square tiene decenas de restaurantes, bares y atractivos culturales. (Foto: iStockPhoto)
Destinos 18/10/2015 00:10 Marco Beteta Actualizada 00:10

Al otro lado del mundo se encuentra Melbourne, amigable y muy relajada

Cocina asiática, española, francesa, italiana... tú escoges. (Foto: nAok0)

Cocina asiática, española, francesa, italiana... tú escoges. (Foto: nAok0)

Australian Centre for the Moving Image es un clásico de Melbourne. (Foto: Revelateur Studio)

Australian Centre for the Moving Image es un clásico de Melbourne. (Foto: Revelateur Studio)

Más Información

Moderna, ecléctica y eco-friendly, hogar de más de 200 nacionalidades, la antigua capital australiana está dentro del top 10 de las mejores ciudades para vivir. De carácter amigable, relajado, tolerante y abierto, el también epicentro de la actividad cultural y deportiva de la región es una seria opción a considerar para las próximas vacaciones de invierno.

PARA CONOCER

Federation Square. En el corazón del distrito financiero. De los principales spots, con decenas de restaurantes, bares y atractivos culturales como la Catedral de San Pablo o el Centro Ian Potter (parte de la National Gallery of Victoria) dedicado al arte australiano.

Saint Kilda. Barrio hip y alternativo a orilla del océano Pacífico; sus playas son especialmente concurridas por los amantes del surf.

Palacio Real de Exposiciones y Jardines de Carlton. Patrimonio de la Humanidad. A pocos pasos se encuentra el Museo de Melbourne, el más grande del país.

Eureka Skydeck. Las mejores y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

Queen Victoria Market. Un must, folclórico y diverso; el más antiguo del hemisferio sur.

Fitzroy. Distrito bohemio y multicultural con galerías de arte independiente, boutiques vintage, pubs y cafés de ambiente cool y retro.

Prahran. Place to be para los aficionados al shopping, sobre todo en Toorak Road, Chapel Street, High Street y Greville Street.

Port Melbourne. Histórico puerto hoy convertido en una de las zonas más trendy; perfecto para dar un paseo e ir a cenar.

Valle del Yarra. Vale la pena el viaje (a unos 40 minutos del centro de la ciudad) hasta esta célebre región vinícola, la primera del estado de Victoria.

PARA DORMIR

The Westin Melbourne. Family friendly. Cerca de todo. Clase, estilo y servicio. 205 Collins Street. www.starwoodhotels.com

PARA COMER

Ezard. Cocina asiática contemporánea. Sobria elegancia. Creativa carta que cambia según la temporada. Menú degustación de ocho tiempos. 187 Flinders Lane.

Grossi Florentino. Cocina italiana. Platillos con un twist mediterráneo contemporáneo. Wine bar y terraza callejera. 80 Bourke Street.

MoVida. Cocina española. Bohemio, amigable y muy concurrido bar de tapas. Aunque escondido en un callejón es de los spots imperdibles en la ciudad. 1 Hoiser Lane.

Vue de Monde. Cocina francesa. Experiencia gourmet en chic, glamoroso y moderno setting. Selecta cava. Fantásticas vistas. 525 Collins Street (Rialto Towers 55th floor).

Temas Relacionados
Melbourne Vacaciones eco-friendly

Comentarios