Cuando hacemos reservaciones en un hotel los principales beneficios que buscamos en ellos son el precio o la ubicación; pero para los que están más interesados en las instalaciones del alojamiento y buscan algo muy peculiar, TripAdvisor lanzó una lista con los hoteles más extraños que se puedan encontrar.

Inntel Hotel Zandam
Este hotel de cuatro estrellas tiene la estructura de casas apiladas unas sobre otras.

Estas casas tienen la fachada tradicional de las que se encuentran a lo largo de la región Zaan. El hotel está ubicado cerca de una estación de tren que en 12 minutos te llevará al centro de Ámsterdam.

Faralda Crane Hotel
¿Alguna vez pensaste hospedarte en una grúa? Esta es la oportunidad.

A 50 metros de altura y con bungee incluido, esta grúa antigua en Ámsterdam fue transformada en un lujoso hotel con tres diferentes tipos de suites.

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort
Ubicado en China, también es llamado el "Hotel Herradura" por la forma de su estructura. En él puedes encontrar un túnel bajo el agua que conecta las dos torres, show de luces, un tanque de langostas, cuartos con terrazas y más.

Hotel Jested
Ideal para una vista impresionante de la República Checa, pues está ubicado a mil 12 metros sobre el nivel del mar. Gracias a su diseño único, para acceder a él debes llegar en un teleférico y luego disfrutarás de comida y hospedaje "sobre las nubes".

9 Hours Capsule Hotel Kyoto
Este hotel te permite hospedarte ahí o sólo pasar a dormir. Tu "habitación" es una sencilla cápsula donde entrarás para recostarte y cuenta con sistema de control de ambiente para facilitar tu descanso. El baño, las regaderas y otros espacios se encuentran aparte.

Además, todo el hotel es blanco, con excepción de algunas indicaciones en las paredes.

Sun Cruise Resort
"Anclado" en Corea del Sur, este resort de lujo es un barco que no está sobre el mar; por lo que podrás contar con todos los privilegios de un crucero sin dejar el "puerto".

Disfruta de un lounge giratorio, comidas exóticas y mucha relajación.

Spitbank Fort
Este antiguo almacén de armas en Inglaterra se convirtió en una isla privada con alberca en el techo, sauna y un pozo de fuego.

El lujo y la deliciosa comida, por no mencionar la espectacular vista, hacen de éste un alojamiento muy especial.

Free Spirits Spheres
En Vancouver, cruza un puente para llegar a tu esfera; dónde podrás pasar la noche suspendido entre árboles y estar en contacto con la naturaleza.

Aunque el alimento no está incluido, todo lo necesario pasar la noche y hasta un sauna, sí.

The Aurora Express
Pasar la noche en el tren es mucho más divertido desde que el tren Alaska Railroad fue renovado para convertirlo en un hotel. Ya que la vía mide 700 pies, la diversidad de paisajes que podrás admirar es grande, sin mencionar que cada carro del tren está ambientado con diferentes periodos de Alaska.

Wigwam Motel
Acogedor y cómodo, este motel está conformado por tiendas "tipis", que aunque no son muy lujosas te permiten una experiencia única. Además, son como las que aparecen en la película animada "Cars".

La Balade Des Gnomes
En Bélgica se encuentra este hotel que parece una vieja granja; sin embargo, cuenta con 10 suites que representan diferentes historias.

Ésta es tu oportunidad para hospedarte en el caballo de Troya.

Hotel Costa Verde
Una vista espectacular del océano y de la selva es lo que te espera al hospedarte en este hotel de Costa Rica.

Está situado sobre un pedestal de 50 pies de altura porque en realidad es un avión Boeing 727 de 1965. Tras comprar el avión, éste ha sido modificado para llenar de lujos y comodidades a sus huéspedes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses