Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Urban Campsite es un camping urbano que abre en la zona de Centrumeiland, en Ámsterdam, durante el verano. Es un nuevo modelo de alojamiento que une en un mismo espacio, las instalaciones básicas de un área de campamento y una exposición a cielo abierto, donde las habitaciones son 12 elementos diseñados por artistas contemporáneos.
“Los servicios también incluyen lavabos, diseñados por el artista holandés Joep van Lieshout, y un sistema de luces con lámparas solares que también son elementos artísticos”, explicó una de las cofundadoras, Anette van Driel. “Tenemos una terraza cubierta con una pequeña cocina, hay una parrillera, un horno de pizza y un área de relax con hoguera, donde los viajeros se juntan cada noche alrededor del fuego”, indicó.
Y, aunque el alojamiento es sostenible y no tienen electricidad dentro de las instalaciones, porque todo funciona a través de energía solar, según Van Driel, los huéspedes disponen de una pequeña luz de cama, además de varias lámparas solares que alumbran solo cuando se activan con ayuda de sensores.
La mayoría de las estructuras fueron construidas con materiales reutilizados y reciclados.
La tarifa por noche parte de 95 dólares para dos personas en este hospedaje que se abrió por primera vez en 2013.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










