X

El mejor sitio para bucear

Su atractivo: claridad del agua, variedad de ecosistemas y especies marinas

Las islas Galápagos son el mejor lugar para bucear en el mundo, de acuerdo con la agencia promotora de turismo Qyer y la revista "Chinese National Geography". (Foto: Anthony Patterson)
Las islas Galápagos son el mejor lugar para bucear en el mundo, de acuerdo con la agencia promotora de turismo Qyer y la revista Chinese National Geography. (Foto: Anthony Patterson)
Destinos 11/07/2015 13:00 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Las islas Galápagos fueron reconocidas como el mejor sitio para practicar buceo en el mundo, de acuerdo con la agencia promotora de turismo Qyer y la revista Chinese National Geography. La selección la realizaron comentaristas, fotógrafos y camarógrafos.

El atractivo radica en la variedad de ecosistemas y especies marinas, además de la claridad del agua. Esto significa que las actividades de aventura se pueden combinar con el avistamiento orientado a la conservación.

Por ejemplo durante el mes de mayo, los buzos pueden divisar tiburones ballena, que alcanzan un tamaño de hasta 15 metros, y  durante casi todo el año pueden observar tiburones martillo, lobos marinos, rayas y cardúmenes de diferentes especies de peces.

Temas Relacionados
Galápagos buceo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones