ramon.trevino@clabsa.com.mx

Jordan Spieth se puso a la par de la leyenda Jack Nicklaus. Su triunfo de ayer, en The Open, lo convirtió en el segundo jugador de 23 años de edad en ganar tres Majors.

Nicklaus ganó el US Open, el Masters y el PGA Championship a los 23 años y 6 meses. El texano cumple 24 este jueves pero va por otro récord.

Después de empatar a The Golden Bear, Jordan quiere incorporarse al selecto grupo de cinco golfistas con Grand Slam —conquistar los cuatro Majors—, y tiene en la mira a Tiger Woods, único profesional en conseguirlo antes de cumplir los 25.

A Spieth le hace falta triunfar en el Championship, a disputarse este agosto, y será su única oportunidad de ponerse a la altura del Tigre.

Woods, quien no pasa por su mejor momento actualmente, conquistó el ansiado cuarteto a los 24 años 6 meses y 21 días. El oriundo de Dallas puede hacerlo a las 24 primaveras y 14 días.

Spieth, también se convirtió en el estadounidense más joven en triunfar en el British Open. Firmó una tarjeta de 12 golpes bajos par y levanto el Claret Jug.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses